Como sabemos que a veces decidirse por algo de la carta de un restaurante puede resultar una completa odisea, hoy os ofreceremos un poco de ayuda.

Pero antes de llegar a esto, como puede que algunos de vosotros no hayáis podido ir aún a alguno de nuestros restaurantes, os explicaremos cómo funcionamos. En Tento hay tres posibilidades: decantarse por un menú completo que incluye primer y segundo plato, postre, pan y agua, elegir un menú sencillo con primer plato, postre, pan y agua; o escoger un único plato.

Hasta aquí, ningún problema. La cosa se complica con la amplia variedad de productos que ofrecemos. Por este motivo, desde los restaurantes Tento hemos realizado un estudio para poder comprobar cuáles son los platos que más popularidad tienen entre nuestros clientes y así facilitar y mejorar vuestra toma de decisión.

Entre los primeros platos más solicitados destacan los macarrones boloñesa, seguidos de las espinacas con pasas y piñones, los garbanzos con espinacas y zanahoria, la ensalada con queso de cabra, la fideuá y los ravioli napolitana.

Entre los segundos platos predomina la carne. El plato más popular es un clásico, los escalopines de pollo, al que le sigue otro no menos tradicional, las albóndigas con pisto. Los noodles con pollo empanado, el librito de lomo con patatas, los canelones de carne gratinados, la pechuga de pollo con arroz salteado, el pollo con arroz y salsa al curry, el pollo tikka masala y los escalopines con calabacín salteado completan la clasificación de segundos platos más solicitados.

Ahora que ya sabéis cuáles son los platos preferidos por nuestros clientes solo queda ir al restaurante Tento más cercano y comprobar su éxito por ti mismo.