El pasado jueves 20 de abril tuvo lugar la primera sesión de Yoga de nuestro Club Tento en colaboración con OM LINES.

La clase se impartió en las instalaciones del recién abierto restaurante Tento de la calle Valencia, 229. A ella asistieron una decena de personas que se pusieron a las órdenes de Raquel Ollero y Palma Valdivielso. Ambas son experimentadas instructoras de Yoga, Raquel imparte clases regularmente desde 2009 y Palma desde 2014, que ofrecieron a los asistentes una clase multinivel gratuita de Hatha Yoga.

Yoga con Club Tento

Desde Tento promovemos una vida saludable, y por eso, hemos escogido el Yoga para esta sesión conjunta. Una práctica regular de esta actividad favorece a una mayor flexibilidad del cuerpo. Además, fortalece y tonifica nuestros músculos y nos ayuda a ganar más resistencia. Todo ello gracias a las asanas, o posturas, y a la respiración consciente que harán que nuestra mente se encuentre en un espacio de quietud y presencia, lo que a su vez mejora también nuestra concentración, memoria y atención.

Si no pudiste participar en esta primera sesión no te preocupes, tras el éxito obtenido en esta primera sesión está asegurada una cita mensual, así que no lo dudes, sólo necesitarás 3 cosas:

  • Traer tu propia esterilla y en caso de que no tengas ninguna, avisarnos en el momento de tu inscripción.
  • Traer ropa cómoda.
  • Traer muchas ganas de compartir esta experiencia con Tento.

Os iremos informando de las próximas sesiones.