En su apuesta por concienciar de los beneficios que supone adoptar hábitos saludables en el día a día, Club Tento ofrece una actividad educativa y otra deportiva, ambas sin coste para los participantes.

Así, el próximo día 6 de julio de 18 a 19:30h tendrá lugar una conferencia exclusiva sobre Comunicación Eficaz: técnicas para mejorar las relaciones interpersonales. De la mano de Olga Coscodan de OM LINES, experta en comunicación empresarial, economista, coach y profesora de yoga, los asistentes aprenderán técnicas y herramientas para comunicarse de la forma más adecuada y eficaz con los dos demás.

La otra cita que no te puedes perder es la del jueves 20 de julio de 19 a 20:15h. Por tercera vez se ha programado la que, sin duda, es la actividad con más éxito de nuestro Club: la clase multinivel de yoga. Organizada por OM LINES, estará impartida por Raquel Ollero (profesora de yoga acreditada por la Generalitat de Catalunya y profesional del deporte por el Consell Català de l’Esport) y por Palma Valdivieso (formada en Hatha Yoga y especializada en bienestar corporativo).

La capacidad de ambas actividades es limitada, por lo que si quieres ser uno de los afortunados en participar, manda un correo a concurso@tento.es. Todas tendrán lugar en el restaurante Tento de la calle Valencia 229, de Barcelona, aunque el horario difiere.

Tu bienestar es nuestra mayor preocupación de ahí la idea de crear el Club Tento. Si quieres formar parte de nuestra revolución saludable, ¡síguenos y apúntate a nuestras actividades mensuales!