A veces, ir a la playa o pasar un día en la piscina parece misión imposible, y más si vamos con niños. Que si prepara bocadillos, los tuppers, las toallas, la nevera… y qué decir de los juguetes (sí, los más mayores también llevan pasatiempos como las cartas o las palas) para no estar todo el día en la toalla. Y puede que, con todas estas cosas que tienes en la cabeza, no hayas caído nunca en la cuenta de que puedes aprovechar las ventajas que te ofrece un restaurante como Tento.

¿Qué te parece la idea de despreocuparte de la comida? En Tento contamos con una amplia variedad de platos y menús aptos para todos los gustos y perfectos para pasar un día fuera de casa.

Ensaladas y gazpacho

Si quieres seguir cuidando la línea a la vez que mantienes una correcta hidratación siempre puedes tirar por una de nuestras ensaladas: con pollo al curry y salsa de yogur; con pollo y dados de queso; con pollo y salsa César; con queso de cabra y nueces; de la huerta con huevo duro, o de pasta. El gazpacho es otra excelente opción ya que es igual de nutritiva. Sea cual sea la que escojas, no te olvides de meterlas en la nevera para que así estén más fresquitas.

Croquetas o carne
Croquetas cremosas de setas, de jamón y de pollo. En Tento tienes tres variedades muy ricas a elegir. Sabemos que la decisión puede llegar a ser difícil pero piensa que todas están muy buenas y que serán el picoteo perfecto para acompañar tu primer plato. Si prefieres algo más contundente para estar a tope también puedes optar por unos escalopines de pollo con calabacín salteado o un librito de lomo con patatas. Tus hijos estarán encantados con este último, ¡y tú también!

Fruta
Toda nuestra fruta está pelada, así que más fácil no te lo podemos poner. Tienes kiwi, manzana, melón, piña, sandía en incluso una macedonia de frutas ya preparada. Como ya sabrás, la fruta es esencial en esta época del año, ya que su alto contenido en agua nos ayuda a mantenernos hidratados durante las horas fuertes de sol.

Ahora que ya tienes más o menos una idea, ¿a qué esperas para ir a tu Tento más cercano y poner rumbo a un día en el agua?