Con el cambio de estación llegan también las novedades a la carta de Tento. Como bien sabrás, siempre adaptamos nuestros platos a los productos de temporada para ofrecer en todo momento propuestas de alta calidad que cubran las necesidades nutricionales básicas.

Este otoño traemos un total de media docena de nuevas propuestas, entre primeros, segundos y postres, a cuál más sabroso. Entre las novedades se pueden encontrar también opciones para veganos y ovo-lácteo vegetarianos.

Primeros
Pasta integral con guisantes, queso feta y aceite especiado.
Ensalada de plumas de pasta integral, con guisantes, tomate en aceite y dados de feta, todo ello aliñado con aceite de orégano.

Verduras al vapor, patata baby y espárragos trigueros.
Verduras variadas cocinadas en su punto (también incorporamos espárragos trigueros y patata baby cocida con piel). Plato considerado vegano.

Calabacín raw con salsa cítrica, tomates confitados y semillas.
Tiras de calabacín crudo, dados de queso griego a las hierbas, tomate confitado, zanahoria rallada y salsa de yogur con zumo de limón natural.

nuevos platos Tento otoño

Segundos
Filetes de pechuga de pollo con hierbas mediterráneas y arroz basmati.
Filetes de pechuga marinada ligeramente con hierbas mediterráneas, cocinada a la plancha y acompañada de arroz basmati salteado con un ligero toque de comino.

Cochinita pibil, arroz con cúrcuma, verduras y frijoles.
Receta mexicana de cabezada de cerdo deshilachada, cocinada con achiote y zumo de naranja. Acompañamos de arroz salteado con cúrcuma, verduras y frijoles hervidos con laurel y cebolla.

nuevos platos Tento otoño

Postre
Crema de vainilla con perlas de chocolate crujiente.

nuevos platos Tento otoño

¿A qué esperas para venir a probarlos?