Los comensales pueden hacer donativos en nuestros 73 establecimientos que irán destinados a la campaña contra la desnutrición infantil.

Puede que en las últimas semanas hayas visto en la entrada de más de un restaurante este cartel, pero ¿sabes de qué se trata?

 

Tento con Restaurantes contra el Hambre

© 2017 Acción contra el Hambre

El proyecto social ‘Restaurantes contra el hambre’ fue creado por Acción contra el hambre, una ONG humanitaria internacional que trabaja para combatir la desnutrición infantil en 50 países a través de la prevención, la detección y el tratamiento. Gracias a esta iniciativa, multitud de restaurantes de toda España aúnan fuerzas para colaborar en la lucha contra el hambre en el mundo. Tento es uno de ellos.

Del 15 de octubre al 15 de diciembre, todos aquellos comensales que quieran participar en la octava edición de esta campaña y ayudarnos a salvar vidas podrán hacer un donativo en cualquiera de los 73 establecimientos de nuestra cadena de restauración, incluido el recién estrenado en Terrassa, ubicado en la calle Miquel Vives, 20.

La edición de este año tiene como embajador y padrino al chef con tres estrellas Michelin Quique Dacosta, quién además viajó a Senegal para comprobar en primera persona el trabajo que lleva a cabo Acción contra el hambre. Considerada la principal iniciativa solidaria de hostelería en nuestro país, ‘Restaurantes contra el hambre’ ha conseguido atender a dos millones niños con desnutrición aguda.

Te animamos a colaborar en esta iniciativa. Entre todos podemos conseguir un mundo mejor.

¡Muchas gracias!