En Tento tenemos como objetivo ofrecer una oferta gastronómica saludable que facilite el poder comer fuera de casa durante toda la semana. Para que esto sea posible, la variedad y el equilibrio entre los platos son primordiales en el proceso de elaboración del menú, que actualmente cuenta con más de 60 creaciones que se renuevan constantemente en función de la temporada y las nuevas tendencias y propuestas culinarias, siendo fieles a la cocina tradicional y nuestros valores de calidad.

Durante este proceso también tenemos en cuenta factores como los gustos y hábitos de su amplio público. Por ello, a día de hoy un 43% de nuestros platos son aptos para personas ovo-lácteo vegetarianas y un 20%, para veganas. Platos como los garbanzos salteados con espinacas y zanahoria, los macarrones integrales con verduras salteadas, el arroz con verduras ecológicas, el cous-cous ecológico con verduras y tofu a las finas hierbas, y las lentejas ecológicas con quinoa y col kale son algunas de las opciones que ambos colectivos pueden disfrutar.

Sin embargo, no sólo tenemos en consideración las dietas a la hora de preparar el menú, sino también las alergias e intolerancias alimenticias. Por eso seguimos un riguroso etiquetado en el que indicamos los ingredientes utilizados, los alérgenos y las posibles trazas para facilitar la elección a nuestros consumidores. Asimismo, con este etiquetado podrán corroborar que todos nuestros platos están libres de aditivos y conservantes añadidos.

Gracias a Tento, si eres vegano u ovo-lácteo vegetariano comer fuera de casa no supondrá más quebraderos de cabeza.