La alimentación y la práctica de ejercicio son los dos hábitos saludables que todo el mundo tiene en cuenta a la hora de cambiar su estilo de vida. Sin embargo, hay otros aspectos, como llevar una rutina frenética, que también afectan a nuestra salud y dejamos a un lado.

En Tento queremos ayudarte a compaginar con éxito todos estos aspectos para que consigas llevar una vida saludable, por eso este mes en la agenda del Club Tento contamos con una conferencia sobre la relación entre la familia y las nuevas tecnologías.

La psicóloga general sanitaria Marta Aparicio será la encargada de dirigir la sesión el próximo jueves 23 de noviembre a las 18h en el restaurante Tento de la calle de València, 229.

Durante esta hora y media, los asistentes aprenderán a identificar cómo las nuevas tecnologías irrumpen en nuestras vidas, cómo generan nuevos estilos de comunicación y vinculación, cómo diferenciar un trastorno por dependencia y cómo poner en práctica estrategias saludables en el uso de las nuevas tecnologías.

Si te interesa asistir, envía tu solicitud a concurso@tento.es. Las plazas son limitadas, ¡así que no te lo pienses más!

Recuerda: 

Jueves 23 de noviembre de 2017

18.00h – 19:30h

Ubicación: Tento València 229

20 plazas