Puede que, si has visitado alguno de nuestros establecimientos recientemente, te hayas dado cuenta de nuestra última novedad: la mayonesa Hellmann’s.

Con esta reciente colaboración, Tento ha adaptado sus recetas para incluir la mayonesa y otras salsas frías Hellmann’s, como la salsa césar, de mostaza y miel, de yogur y el kétchup, y poder ofrecer platos más sabrosos y de calidad. Las salsas ayudan a disfrutar de una alimentación saludable, hacen los platos más apetitosos y complementan su aporte nutricional.

En concreto, la mayonesa es fuente de omega 3 y 6, y puede integrarse en una alimentación variada y equilibrada y, en contra de lo que muchos piensan, el tipo de grasas que contiene – procedentes de aceites vegetales – nos ayudan a controlar nuestro nivel de colesterol. Si quieres disfrutar de esta exitosa unión busca tu restaurante Tento más cercano y sorpréndete con la diferencia:

Calabacín raw con salsa cítrica, tomates confitados y semillasCalabacín raw con salsa cítrica, tomates confitados y semillas

 

huevos_rellenos_atun
Huevos rellenos con atún

 

ensalada_pollo_salsa_cesarEnsalada de pollo con salsa César

 

Ensaladilla rusaEnsaladilla rusa

 

ensalada_pastaEnsalada de pasta

 

ensalada_pavo_salsa_mostazaEnsalada de pavo con salsa de mostaza y miel

 

wrap_pollo_curryWrap de pollo al curry