Las combinaciones de platos Tento son infinitas. Decenas de platos para elegir, todos ellos sin aditivos ni conservantes. Pero, ¿cuáles son las combinaciones de platos Tento más indicadas? Nosotros te proponemos cinco.

  1. Energética: si tienes un día especialmente duro y necesitas energías para aguantarlo, no puedes perderte esta combinación. Te proponemos una Ensalada de manzana, queso de cabra y nueces como primer plato, y unas salchichas con pisto de tomate y patatas al romero de segundo. Como postre, no puedes perderte nuestro flan artesano de huevo. Saldrás de tu Tento de confianza con las pilas cargadas para aguantar la tarde.
  2. Ligera: otra de las combinaciones de platos Tento que queremos que pruebes es perfecta para aquellos días en que quieres mantener una dieta ligera. Nuestro risotto de quinoa ecológica con verduras tiene todo el sabor de un risotto, pero es mucho menos pesado gracias a la quinoa. Para seguir, una buena ventresca de bacalao al horno con salsa de tomate y albahaca y un yogur de melocotón y maracuyá. De-li-cio-so.
  3. Original: si te gusta experimentar y aún no has probado los poke bowls, esta es tu combinación. Nuestro poke bowl ginger rice te enamorará por completo, y el pavo al curry rojo y hojas de lima aportará frescor y un toque aún más exótico a tu comida. Y de postre, no te pierdas nuestra macedonia de temporada.
  4. Caprichos: es verdad, a veces apetece una comida más ‘caprichosa’. Nosotros queremos que la disfrutes y te proponemos una crepê de espinacas con salsa mornay y un pulled pork con salsa barbacoa y parmentier de patata. Para seguir en línea con el menú de caprichos, no puede faltar un pastel de queso con caramelo de fresa: para chuparse los dedos.
  5. ¡A por el fin de semana!: durante el fin de semana comemos de forma más desordenada. Por ello, para la comida del viernes te proponemos otra de las combinaciones de platos Tento. Esta combina unas lentejas ecológicas con quinoa y un solomillo de cerdo con salsa de vino y mostaza. El primer plato es para conservar los buenos hábitos de alimentación sana; con el segundo, preparamos el paladar a los sabores más rebuscados del fin de semanas. Nuestro queso semicurado con membrillo es perfecto para terminar este menú.