Llega la época del año donde más nos ponemos a pruebas en los fogones. Te proponemos la operación Navidad Con Tento: te relajas, disfrutas de la comida y Tento se encarga de cocinar.

En Tento tenemos una gran variedad de platos navideños aptos para todos los gustos. Como nuestra comida se elabora sin aditivos y con productos de temporada y de mercado, los más pequeños también podrán comer sin problemas. ¿Conoces nuestra selección de platos navideños?

Como aperitivo puedes elegir entre las croquetas de jamón, pollo o verdura… o llevarte todos los tipos y hacer un surtido, para tener (con)tento a cada uno de los invitados. Una sugerencia: para calentarlas, revívelas en una sartén con un chorro de aceite. Quedarán crujientes por fuera, cremosas por dentro y deliciosas.

Navidad con Tento: croquetas de jamón

Si buscas un primer plato contundente, los canelones de carne o de setas de Tento son tu opción ideal. Tan solo tendrás que disponerlos en una fuente de horno. Para que no se sequen al calentarlos, conviene añadir un lecho de bechamel y, si tus invitados son de gratinados, espolvorearlos con más queso.


¿Creías que te íbamos a dejar sin sopa? Si no has probado nuestra sopa de cocido, ya estás tardando. El sabor de la tradición y la magia de la Navidad con Tento en unas cucharadas. Imperdible.

Risotto. Otra posibilidad es nuestro Risotto de boletus edulis. Y para el toque del chef (si cocinamos nosotros es lo más difícil que harás estas Navidades), caliéntalo en una sartén añadiendo un toque de mantequilla para darle aquella textura cremosa típica de los risotti italianos que tanto nos gustan. Espolvorea con perejil y sirve con unas escamas de queso parmesano.

Roti de pollo, solomillo de cerdo o fricandó de ternera. Carnes para todos los gustos. En los tres casos necesitarás: una fuente para el horno, unos 10 minutos de tiempo y aceite y especias para decorar. El pollo irá perfecto con un toque de romero, al cerdo solamente le falta una pizca de pimienta negra y el fricandó… perejil como si lloviera. Si alguno de tus invitados prefiere el pescado, no te preocupes. Tenemos una ventresca de bacalao con tomate y albahaca para mojar pan como si no hubiese un mañana.

¿Y los postres?

Arroz con leche, melocotón con crema de vainilla y Bizcocho chocolate listos para servir a tus invitados. Si espolvoreas el melocotón con estrellas rojas de azúcar, decoras el arroz con leche con canela y anís estrellado y el bizcocho de chocolate con rizos de nata montada, te quedará una bandeja de postres espectacular y tu Navidad con Tento será perfecta.