Durante la semana, todos tenemos una rutina establecida y muchas obligaciones por cumplir. El tiempo libre queda, prácticamente, reservado para el fin de semana y es entonces cuando hay que aprovechar, no solo para descansar, sino para intentar romper la monotonía con un plan diferente. Para intentarlo, proponemos cuatro planes originales para el fin de semana.

Salir de un escape room

Solucionar enigmas y rompecabezas para desenlazar una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Esta es la misión de un escape room, un juego de grupo en el que pondréis a prueba vuestras habilidades físicas y mentales. Un trabajo de equipo para conseguir un objetivo común: salir.

Ver un espectáculo

Teatro, danza, música, circo… en la variedad que sea, la cultura siempre es un buen plan. Elige la disciplina artística que más te guste y pasa una velada entretenida y enriquecedora. Dedícate ese ratito para desconectar, olvidarte de los problemas y dejar que la magia del show te sorprenda.

La llamada de la naturaleza

Puede que la vorágine de la ciudad nos engulla en nuestro día a día. Prisas, ruido y contaminación, no son las mejores condiciones para una vida apacible y saludable. Por eso, aprovecha el fin de semana para escuchar la llamada de la naturaleza. Pasear por la montaña, una ruta en kayak, montar a caballo, visitar una granja… seas más o menos aventurero, rodearte de naturaleza seguro que te ayudará a recargar las pilas.

Juegos de mesa

A veces el mejor plan es quedarse en casa y disfrutar del hogar compartiendo una tarde con familiares o amigos. Puede parecer un plan aburrido, pero solo necesitas el tablero de un buen juego de mesa para convertirlo en un planazo. Demuestra tus habilidades y conocimientos y ¡que gane el mejor!

Elige el plan que más te apetezca, compártelo con quien tu quieras, y olvídate de todo durante un ratito. Verás como empiezas la semana con mucha más energía.