Consumir platos internacionales es una buena manera de acercarse a la cultura de otros países. Conocer sus alimentos típicos, probar sabores nuevos y sorprenderse con otras maneras de preparar los platos, nos ayuda a ampliar nuestros gustos culinarios y nos acerca a las costumbres de lejanos rincones del mundo. En Tento nos gusta estar al día de estas nuevas tendencias culinarias, por eso incorporamos a nuestra oferta platos internacionales, con orígenes muy diversos, para que innoves y descubras otras tradiciones gastronómicas.

La carta de Tento presenta siempre opciones con platos de cocina de mercado indicados para una dieta sana y equilibrada, pero también nos gusta traspasar fronteras y probar nuevas recetas y platos típicos de países exóticos. De esta manera, nuestros clientes pueden elegir entre una amplia y original oferta de creaciones con distintas procedencias, siguiendo las tendencias foodies del momento.

Entre estas propuestas internacionales destacan los platos asiáticos como los Tallarines de pollo spicy y verduras, los Noodles salteados con verduras y pollo, las Albóndigas thai con curry y coco, el Pavo al curry rojo con hojas de lima, y el Pollo tikka masala con arroz verde. También toman protagonismo los platos mejicanos como el Pulled chicken tex mex y el Pulled pork con salsa barbacoa y parmentier de patata.

Las personas vegetarianas, o aquellas que quieren reducir el consumo de carne de su dieta, también tienen opciones nuevas. Por ejemplo, los Noodles con verduras y salsa curry.

Apostando por los productos de temporada y por elaborar comida de mercado, también innovamos con la presentación de platos internacionales que seguro que sorprenderán y cautivarán a los paladares más exigentes