Pese a que en Tento hacemos bandera del producto de temporada y proximidad y cambiamos la oferta en función de lo que nos deparan las estaciones, tenemos algunos greatest hits en nuestra oferta que se han convertido por aclamación popular en fijos de la carta. ¿Todavía no los has probado?

Croquetas

Cremosas, sabrosas y crujientes… Así son las croquetas de cocido que causan sensación en Tento, una delicatessen casera que nos sigue recordando a las que hemos comido de niños y cuyo sabor y textura, probablemente, hayan marcado nuestra infancia.

Macarrones
Otro hit que triunfa en Tento son nuestros macarrones caseros elaborados al estilo tradicional, con su sabrosa salsa de tomate y su carne, perfectos para un almuerzo completo que nos dé energía para afrontar la tarde a tope.

Libritos

¿Quién no daría su reino por unos libritos? Con su rebozado perfecto, su queso cremoso y esa textura suave y melosa que suele enloquecer a grandes y pequeños.

Fideuá

Cualquier momento del año es bueno para degustar una fideuá sabrosa y bien surtida. En Tento la preparamos al estilo ampurdanés, aguanta perfectamente más de una semana en la nevera y es ideal para cualquier ocasión.

Ensalada de lentejas

Hay mil maneras de consumir legumbres más allá del clásico guiso de cuchara. De hecho, se pueden crear propuestas tan innovadoras con unas simples lentejas como nuestra ensalada con edamame, maíz y queso, un derroche de hierro y proteínas que nos dará fuerza y energía para lo que queda del día

Berenjenas rellenas de tex mex gratinadas con queso

Que en Tento seamos abanderados de la cocina mediterránea de temporada y proximidad no significa que no nos chiflen las recetas internacionales y que no disfrutemos de lo lindo combinando sabores de aquí y de allá para crear recetas originales. Es el caso de nuestras berenjenas con un original relleno tex mex, que se han convertido por méritos propios en uno de nuestros platos más aclamados.

Garbanzos con espinacas

Los amantes de las legumbres, y nos consta que son legión, no se cansan de comerlas en las más variadas preparaciones. Nuestros garbanzos salteados con espinacas y sofrito de zanahoria son un buen ejemplo de la versatilidad de esta legumbre de cabecera y de lo bien que combina con cualquier verdura.

Poke bowl Ginger Rice

Renovarse o morir. Tento se ha adaptado a los tiempos y ha incorporado recientemente a su surtido unos poke-bowls que han causado sensación entre el personal. Lleva zanahorias, lentejas, arroz, brócoli, maíz, col lombarda y edamame. Un derroche de energía y sabor inspirado en tierras hawaianas.

¿Quieres pedir estos platos? Haz clic aquí:

https://pedidos.tento.es