¡Metámonoslo de una vez en la cabeza! Comer sano y divertido no solo es posible, sino que es facilísimo si tiramos de algunos platos deliciosos, sanos y nutritivos. Los más pequeños van a disfrutar de lo lindo degustándolos, mientras que los mayores estarán encantados sabiendo que están dando lo mejor a sus hijos. Un win-win de campeonato de la mano de algunos de los platos estrella de Tento. ¡Toma nota!

Croquetas de bacalao con verduras y arroz
Esta maravilla de la naturaleza presenta en un solo bocado proteínas de gran calidad y omega 3 procedentes del pescado, las vitaminas de la verdura y los hidratos de carbono del arroz. Valor seguro.

Lasaña de verduras y espinacas salteadas
¿Quién no daría su reino por una lasaña untuosa y apetitosa? Los más pequeños de la casa aman este plato que es siempre un valor seguro, también si el relleno es de verduras y espinacas salteadas. Larga vida, pues, a la lasaña verde de Tento que suele causar furor entre los más pequeños.

Noodles salteados con verduras y pollo
Los fideos japoneses son siempre un valor seguro, y mucho más si los peques deciden comerlos con palillos. Si los acompañamos de pollo y verduritas ya tendremos un plato completo, nutritivo y muy equilibrado ideal para toda la familia.

Risotto de boletus edulis y champiñones
Es imposible no amar este plato contundente y otoñal tengas la edad que tengas. Es perfecto para que los más pequeños se aficionen al mundo de las setas.

Macedonia de temporada
Una cosa es que le plantes una manzana sin pelar ante sus ojos y otra muy diferente es que lo que le dejes sea un bol con frutitas multicolores, perfectamente cortaditas, para acabar el ágape. Prueba y verás.