¿Quiénes somos?

Frescura

Cocinamos y reponemos diariamente para que disfrutes de los productos más frescos. Utilizamos productos de temporada que puedes degustar en casa, en la oficina? o en un parque. ¡¡¡Fácil, rápido y bueno!!!

Calidad

Todos nuestros productos se someten a rigurosos controles de calidad desde su origen hasta nuestras tiendas, para que la trazabilidad del producto esté garantizada. El producto está envasado en raciones  individuales para garantizar una mejor conservación.¡¡¡Fácil, rápido y seguro!!!

Chef

Nuestro Chef Andreu Bosch, formado en restaurantes de prestigio, dirige la cocina desde los inicios de la marca. Nuestra cocina se identifica por ofrecer platos atractivos y sabrosos buscando siempre una relación calidad y precio equilibrada. Incorporamos novedades mensualmente y cuidamos que los productos sean de la máxima calidad para satisfacer a todos los paladares.

Desde el origen

Nuestras tiendas son espacios de venta con un extenso surtido, donde te ofrecemos productos frescos de mucha calidad, pero también un buen precio. Compramos en origen y trabajamos toda la cadena de elaboración de forma eficiente para garantizarte el mejor precio. Eliminamos los intermediarios para que te beneficies del precio. En todas nuestras tiendas encontrarás un espacio por si deseas calentar tus platos y consumirlos donde quieras. ¡¡¡Fácil, rápido y económico!!!