Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, Tento ha impartido una serie de charlas didácticas y participativas sobre alimentación saludable para ADECCO y PwC Madrid. En ellas, se ha intentado poner a los presentes en la piel de un cliente real de Tento para que aprendan a escoger los productos con una mentalidad saludable, coman bien y sepan cómo complementar una dieta con el resto de comidas del día.

Las charlas han sido dirigidas e impartidas por Sergi Rovira, nutricionista de Tento y experto en las necesidades de los clientes de la cadena de restauración tras estudiar durante más de 15 meses sus hábitos dentro de los centros Tento. 

Las dos preguntas fundamentales en torno a las cuales giraron las charlas fueron: “¿Cómo Tento te acompaña a escoger de forma saludable?” y “¿Cómo Tento te acompaña para comer de forma saludable?”. En la primera se han tratado temáticas como la salud bucodental y alimenticia, el uso de la calculadora de gasto energético, la complementación óptima de una dieta y la selección más equilibrada y sana de platos para configurar un menú saludable. En la segunda se ha abordado el conocimiento del llamado ‘mindfulness’ y su aplicación.