Si eres de los pocos desafortunados que no tienen vacaciones en verano y te toca quedarte en la ciudad trabajando o pasando tus días de descanso en casa, entendemos que lo que menos te apetezca es ponerte a cocinar con este calor. Suficiente tienes ya con no poder largarte a otro destino.

Pero no todo es tan malo como parece. Si lo que menos te apetece es encerrarte en la cocina, no hay de qué preocuparse. Te damos 10 razones para demostrarte que Tento es tu solución.

  1. Comida rápida y saludable son dos conceptos que nunca creerías ver de la mano, pero gracias a Tento lo hemos hecho posible.
  1. Será como hacerte tu propio tupper, sin el engorro de decidir qué te vas a hacer para el día siguiente. Nuestros platos se cocinan el día anterior en nuestras instalaciones de Fraga (Huesca) y no utilizamos conservantes, colorantes ni demás aditivos.
  1. Están hechos con productos frescos y de proximidad, y cada vez son más también los productos ecológicos que incluimos en nuestras recetas, por lo que la calidad está garantizada.
  1. Al seguir las bases de la dieta mediterránea todos nuestros platos son saludables y equilibrados. Las combinaciones entre primeros y segundos platos son muy variadas y aportan las porciones de alimentos necesarias en el día a día.
  1. Carne, pescado, pasta, legumbres, verduras y frutas, todos ellos están presentes en nuestro menú y con diferentes recetas para que así puedas alternar tus opciones según lo que te apetezca ese día.
  1. Además, las raciones de cada plato se ajustan a las medidas nutricionales recomendadas, unos 250 – 300 gramos por ración, así que no te quedarás con hambre.
  1. Tenemos recetas de temporada para adaptarnos a cada una de las estaciones del año. Ahora, en verano, te ofrecemos platos ligeros, muy apetecibles y saciantes para que la hora de la comida no te resulte pesada.
  1. Si eres vegano u ovolácteo vegetariano y a veces encuentras trabas para poder comer como necesitas fuera de casa, en Tento se acabaron tus problemas, pues tenemos platos para ti.
  1. Puedes llevártelo a casa para comer, pero si no tienes aire acondicionado y estás cansado de sudar la gota gorda, en Tento te haremos sentir igual de cómodo.
  1. Y si lo que no quieres es perder tiempo para disfrutar de un día en la playa o la montaña, recuerda que los platos de Tento también sirven para un día al aire libre.