Hay quienes tienen la capacidad con su arte de hacernos salivar casi tanto como si nos pusieran un plato humeante ante nuestras narices. Son fotógrafos especializados en capturar imágenes de alimentos y recetas. Aquí van nuestras cuentas de Instagram favoritas.

Carolina Ferrer

Una enamorada de la cocina desde niña que ha convertido su pasión en oficio, ya que se dedica a la fotografía gastronómica. Retrata productos y comidas con un estilo inconfundible que se caracteriza por una gran delicadeza y estética rural. Un perfil que ya ha enamorado más de 110.0000 personas.

Laura Ponts

Es el nombre virtual de la estilista gastronómica barcelonesa Laura López, famosa no solo por su cuenta sino también por su libro de recetas. Sus fotos sin filtros, con luz natural e inspiradas en el estilo barroco con grandiosas composiciones.

Raquel Carmona

Se dio a conocer en su blog de recetas Los Tragaldabas y ahora sigue su aventura  en su perfil de Instagram donde concentra miles de seguidores. Domina la luz como nadie ensalzando cada plato conseguido con un acurrado estilismo gastronómico.