Hay tres alimentos que nunca faltan en la cocina de Victoria Beckham. Confía en ellos para preparar multitud de recetas saludables con las que su piel y su cabello están rebosantes de salud. También su cuerpo porque estos tres alimentos, además de repercutir en esos dos órganos, colaboran a mantener el peso y ayudan a fortalecer el sistema inmunológico al prevenir procesos inflamatorios y mejorar la circulación sanguínea. Y además, son alimentos muy polivalentes y socorridos para tomar en cualquier momento del día. Aquí te desvelamos la base de su dieta:

Aceite de pescado, aguacate y nueces. Esos tres alimentos le reportan una buena cantidad de grasas omega 3 esenciales para el organismo y que, como nuestro organismo no puede producirlas por si sólo, necesitamos de los alimentos para aumentar nuestras reservas. Entre sus muchos beneficios destacan la mejorar la circulación, la prevención de procesos inflamatorios (como la artritis) y fortalecer las neuronas. “Me aseguro de tomar mucho aguacate, aceite de pescado y nueces, introducir omegas en mi organismo”, ha dicho Victoria Beckham en más de una ocasión.

Pues dicho y echo, se trata de 3 alimentos fáciles de conseguir y económicos, con los que todos nos podemos hacer para mejorar nuestra dieta. En Tento contamos con más de una receta con pescados ricos en omega 3, y una ensalada con nueces que te garantizará el aporte cotidiano. En cuanto al aceite de pescado, o puedes encontrara en cualquier colmado. ¿Te apuntas?